Problema en ordenador

Hola, buenas tardes...
Tengo un consulta, tengo un ordenador que tiene el Windows Xp, y la marca de la torre es LG 52x, mi problema es que desde que instale el internet (Vodafone) el ordenador me va super lento, muy, muy, muy, tan lento que no lo enciendo para no cabrearme con el... Y me gustaría saber cual es el problema o que puedo hacer para solucionar esa lentitud. Nada más, espero tu respuesta. Muchas Gracias... Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a empezar por lo más probable, ¿La conexión de vodafone es un USB que conectas al equipo?
Tienes que comprobar que lleva los drivers correctos para tu equipo.
No, no es un modem. Tengo linea de teléfono de vodafone y router.
Tengo linea... a ver si me pues ayudar
¿Tienes el windows actualizado?
Tengo el windows Xp, y no esta actualizado, ¿cómo se actualiza?
Vale, pulsa en el botón de INICIO, después en PANEL DE CONTROL. En la ventana que se abre ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS. En la siguiente ventana que se abre tienes que mirar la opción que está marcada debe de ser la de AUTOMÁTICO (RECOMENDADO). Si está marcada todo ok.
Supongo que el windows que tienes es legal. Si no está marcada, abre el explorador de internet (internet explorer), en HERRAMIENTAS, seleccionas WINDOWS UPDATE. Cuando se cargue la página, te tardará mucho ya que dices que te va muy lento. Si te aparece alguna ventana para que instales algo le dices que si, se trata de componentes necesarios para instalar las comprobaciones o para comprobar que el windows que tienes es legal. Finalmente seleccionas la opción de RÁPIDA y sigues los pasos. A lo mejor te dice de reiniciar, en ese caso reinicias y listo.
Ya me dices algo.
Vale, muchas gracias, voy a hacerlo ya le digo algo, ¿vale?
Hola de nuevo...
El ordenador va super lento y no veas lo que se tarda en hacer todo lo que me has dicho. Cuando hago lo que eme has dicho me pide que instale una programa el "control activex"... no se lo que sera... tu me dirás.. gracias... un saludo
No problem, instálalo
Vale, a ver si me deja con la lentitud, ¿y ahora te pregunto yo... no sera problema del router?
Pare responderte a tu pregunta te haré yo dos:
.- ¿Tu ordenador va lento cuando navegas por internet?
.- ¿Tu va lento siempre?
Me va lento siempre
Perdona por tardar en contestarte. Creo que el problema no es del router sino de tu equipo. Lo que yo haría es formatear el equipo e instalar los drivers correctos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas