Sigue sin apagarse mi ordenata arf

Hola, no me viene esa opción en "opciones de energía" (es winxp professional + serv pack)Si alguien sabe porque en vez de apagarse el ordenata se me reinicia help me plis, asías
1 saludo

1 respuesta

Respuesta
1
NO entiendo muy bien tu pregunta, pero creo que lo que intentas es programar el ordenador para que se apague sólo, ¿no es eso?, pues prueba con el programa Action Me, que lo puedes encontrar en la página www.softonic.com , y si no te va tendrás que plantearte reinstalar windows. Si siguiese sin funcionar, que sería muy raro, podría ser problema de la placa o de la fuente, pero no creo que sea el caso.
Mi pregunta es:NO SE ME APAGA EL ORDENATA CUANDO DESDE EL MENÚ INICIO SELECCIONO LA OPCIÓN "APAGAR EL SISTEMA", el en vez de apagarse, se reinicia, y el caso es que antes de instalar esa versión del XP podía apagarlo como otro ordenador cualquiera. Mi placa es ATX, es una ASUS P4B y tengo un p4 1,7 GHz por si sirve de alguna referencia. Gracias
Prueba con un programa como el Norton systemworks, que te sirve para corregir errores de windows, buscar archivos duplicados, archivos huérfanos, eliminar cookies, archivos directx innecesarios, buscar clústers defectuosos del disco duro, incorpora antivirus y se puede programar para que se ejecute cuando quieras, para que se actualice automáticamente y para que supervise el equipo constantemente...
Este programa cuesta aproximadamente 16000 pts. pero si quieres puedes descargártelo con el Kazaa, que es un gestor de descarga, que te permite compartir todo tipo de archivos. Si no controlas inglés fíjate para descargar la versión en castellano.
Otra opción, más drástica, pero posiblemente eficaz es volver a instalar windows xp.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas