Monstruo de dudas

Gracias por leer este mail, estoy por introducirme al Scenarist de Sonic pero estoy totalmente confundido desde el inicio, te pido ayuda porque me urge...
Si de entrada me das algo de tips te lo agradeceré mucho, ya que requiero toda la ayuda posible. Alguna página de tutoriales o algún template que me recomiendes ya sea en linea...

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada, no le tengas miedo. Es simplemente cosa de saber hacer diagramas de flujo y entender como esta hecho un DVD. De entrada, te recomiendo un tutorial bien sencillo antes de adentrarte en los subtítulos, idiomas múltiples y todos esos rollos:
El tutorial esta en la dirección http:://doom9.org en la sección de "Guides" y te muestra como hacer los menús de "The MAtrix" de una forma sencilla. Leelo, intentalo y avisame si no entiendes algo. En cuanto lo lleves a cabo, te puedo decir los siguientes pasos, que no te puedo dar si no pasas este primero, ¿ok?
Adelante y verás que el scenarist es en realidad muy amigable una vez que lo entiendes.
Ah! Por cierto, arma tus menús en Photoshop, y si los vas a animar te recomiendo After Effects. Debes tener un buen encoder MPEG para poder usar Scenarist, dado que no convierte formatos. Es buenísimo, pero debes darle todo digerido.