Instalar una tarjeta de sonido

Hola, me gustaría que me ayudarais en un problema de instalación que tengo con la tarjeta de sonido MUSE LT.
Tengo un ordenador COMPAQ DESKPRO con Windows 2000 profesional, He comprado la tarjeta de sonido MUSE LT, pero plug & play no la reconoce. He conseguido instalarla con el dikette de instalación que me venia, pero al reiniciar el ordenador me da un error grave, me dice que actualice las BIO. Las he actualizado de COMPAQ, pero me sigue dando el mismo error. He intentado con los driver que aparece en la web de HERCULES http//:es.hercules.com (GM SERIES-639), pero no hay draver. No hay conflictos con cualquier otra tarjeta ya que no tengo sonido interno (no hay altavoces internos)
Por favor, ¿qué puedo hacer para que me funcione la tarjeta?
Muchas gracias
Respuesta
1
Lo que debes hacer primero es ver si esa tarjeta se puede instalar en Windows 2000 Profesional, por que algunos casos solo se puede en Windows 95,98, me y xp. Si no se puede intentar cambiarla por otra tarjeta de sonido que si sea compatible para tu sistema operativo. Si es compatible, lo único ya después de actualizar la Bios, es formatear el disco duro (desintalar el sistema operativo)e instalar de nuevo el Windows 2000 Profesional. (Yo te recomendaría que instalaras el Windows 98 ya que es el menos pesado y problemáticos en este caso...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas