Linux

¿Qué diferencias hay entre linux y windows?
Cuál es más seguro/mejor?
¿Se puede conseguir en tiendas? ¿Hay alguna version en español?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar no podrás usar los mismos programas de win en linux, linux todavía tiene muy pocos programas para el usuario como los tiene win, pero linux no tiene virus, pero la mayoría del software utilizado en win esta en linux como el office o win amp etc
seguro, pues totalmente linux, claro esto si te dedicas más a la programación y a internet, win2000 es de lo más estable, pero es mejor pormuchas cosas linux
si se puede conseguir en tiendas, en español hay varias, como red hat, corel linux o mandrake, yo te recomiendo este ultimo, ademas puedes bajarlos desde su página web
Si quieres saber un poco más
http://www.hispalinux.es/