Continuando mi aplicación
Resulta que estoy manejando una base de datos en access y deseo ingresar un nuevo registro desde visual basic como lo puedo HACER, tengo un botón de comando que lo llame "nuevo_registro"según lo que he leído ledoy la instrucción data1. Recorset. Addnew, luego puedo llenar los campos requeridos mediante unas cajas de texto. Luego deseo que este nuevo registro sea almacenado en mi base de datos con un botón de comando, "guardar" al dar clic en este no me esta almacenando el campo que es la llave principal de esta tabla, en este botón tengo la siguiente instrucción data1. Recordset.update, no se que sucede.
Ademas si yo quiero borrar un registro de esta misma base de datos, pero haciendo una búsqueda del registro que deseo borrar no se como hacerlo estoy utilizando un control llamado data1 para manejar la tabla de la base de datos
Ademas si yo quiero borrar un registro de esta misma base de datos, pero haciendo una búsqueda del registro que deseo borrar no se como hacerlo estoy utilizando un control llamado data1 para manejar la tabla de la base de datos
Respuesta de leosoft
1