Archivos de windows 98

Hola a todos, tengo un problema con windows 98 pues me faltan dos archivos o están dañados no lo se seguro.los archivos son estos dos user.exe(c:windows/sistem)y el otro es msjet40.dll(c:windows/sistem).como los puedo poner bien y de donde me los descargo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El user.exe es funcional para windows dado que hace llamada a otros archivos al mismo tiempo, ese es muy fundamental, el otro parece ser de alguna impresora, dado que no esta en todos los windows. Puede ser que el user.exe haga llamada al archivo msjet40.dll y no lo encuentra entonces el problema que tienes es que te falta ese archivo por que el archivo user.exe es medio difícil que sea. Por ahí borraste algún directorio y no lo desintalaste como tendría que haber sido.
Por eso te dice que falta ese archivo. Lo busca y no lo encuentra.
Tienes que buscarlo en el registro de windows y borrarlo manualmente de ahí.
¿Entonces qué tengo que hacer buscar el archivo msjet40.dll en el registro de windows y borrarlo dices?. ¿Cómo se llega hasta el registro.y el otro archivo el user.exe donde lo busco?. Otra cosa puede ser que la impresora no me valla por falta del archivo msjet40.dll.pues me pone que esta en pause. Esto es todo y muchas gracias por contestarme login..
Lo más probable es que hayas borrado algún archivo de la impresora y por eso también tienes es erro, lo que podes hacer reinstalar los drivers de la impresora y las aplicaciones de la impresora.
Y si te sigue con el mismo problema trata de borra manualente la dll que esta jodiendo.
Para entrar al registro clickeas en INICIO-EJECUTAR- y en ejecutar escribís REGEDIT
Luego presionas F3 que es para buscar y en ese cuadro que te aparece escribís el nombre de la DLL. Que te jode una vez encontrada la borras presionando DEL o SUPRIMIR. Luego reinicias el equipo. Y si todo salio bien ya no te tiene que dar error.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas