Discos duros de más de 40 GB

El otro día me acerque a una tienda con la intención de comprar un disco duro de 80GB o más para ampliar mi PC, pero el dependiente me dijo que mi placa no aceptaría este tipo de discos, que necesitaría una actualización de placa base(una nueva o actualizar la bios). No se si es cierto o es que quería colarme una placa, por que hasta ahora no había escuchado nada por ahí(y eso que me informo...!).
Mi configuración es:
Micro--->AMD K7 athlon 800 mhz
Placa base--->GygaByte GA-7IXE4
Memoria--->PC133(384 Mb)
HDD--->Uno de 40GB y otro de 8.4 GB
Gracias por anticipado
Respuesta
1
Filo compadre, se nota que el que te atendió no tiene idea de computación y que solo es un VENDEDORCILLO!, si tienes un HDD yo he instalado discos de 40 gb en 486 que son mucho menos equipos que el tuyo, y ni siquiera he actualizado BIOS y ninguna de esas mulas. Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:
1) Comprar un disco duro MAXTOR o QUANTUM
2) Conseguirte el Disk Manager de la Quantum, echarlo a correr y en las pantallitas te van a salir todas las instrucciones desde como formatearlo hasta como configurarlo.
Ya sabes ahora hay programas para todo!
Atento a cualquier duda
ArKanGel Baxter
[email protected]
¿Entonces según tu puedo ponerle un HDD de 80 GB o más a mi PC sin que me de problemas?. Eso es lo que pensaba, pero el dependiente me confundió... Gracias...
Por supuesto viejo, yo en estos momentos estoy de vacaciones y no llego a mi casa hasta marzo, pero puedes bajarte el Disk Manager desde algún lugar, por ejemplo:
www.tucows.com
www.astalavista.com
www.warez.com
Etc.
Te agradezco tu atención y estoy contento con las explicaciones... Por lo de bajarse el software no hay problema, en cuanto al HDD, si no me funciona, ya te pasare la factura... ;-)
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas