Montar un ciber

Hola, he consultado las respuestas existentes a esta pregunta y mi duda es la siguiente:
¿Cómo funciona el tema de las licencias de los juegos y los sistemas operativos para hacerlos funcionar, se ha de comprar una para cada ordenador de la red?
Tambien comentais que enviariais un estudio economico sobre esta actividad, estoy interesada en el mismo si es posible.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimado amigo con el tema de las licencias no te hagas problema que hoy en día todo es piratería 100% es decir que con la compra de un Windows 98, un Counter Srike ya lo podes instalar en todas las maquinas hoy en día ya no hace falta las licencias pero hay gente que si les interesa y compra los software originales pero por el costo que tiene mucho no conviene.
Así que tranquilo y adelante con el Ciber..
Hola de nuevo, siento darte la pelmada, se que hoy en día todo es pirateo, ¿pero se controla desde la administración este tema?
Yo misma tengo juegos variados y el sistema operativo pirateado pero es un ordenador personal. En el caso de un ciber es cara al publico, ¿no es peligroso tener 10 ordenadores con un sistema operativo pirata y juegos de la misma condición?
Jaja Estimado amigo no te hagas problemas por la cara que tiene la gente no le interesa si vos los compraste pirateado o no ellos van a usar un servicio que vos le brindas, tengo por lo menos 10 amigo que tiene ciber y uno de ellos tiene 45 maquinas y no se hace ningún problema por las licencia ni por nada de eso el único interés que tiene es el de brindarle a la gente lo que ello necesitan lo demás viene solo. Adelante y suerte en tu negocio... Con Fe Amigo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas