Problema con internet al entrar página envío datos

Tengo un problema al entrar en alguna página de envío de datos.No se carga la página, se carga otra más pequeña pero no la principal que es la que interesa.
Esto me pasa unas veces en unas páginas y otras en otras, algunas veces funciona y otras no.He probado con dos navegadores diferentes y el problema es el mismo.Los navegadores nuevos.Lo demás navego perfectamente en cualquier página. ¿Dónde puede estar el problema y cual es la solución?.

1 respuesta

Respuesta
1
Así como pronto se me ocurre que pueda ser la configuración del navegador, si te pasa con una version nueva, no debería de pasar, pero pudiera ser por estar desactivada las cookies, generalmente en las páginas en la que tienes que enviar datos las necesitas activadas, al tu enviar información a internet ellos te devuelven otra y si tu las tienes desactivadas puede que se bloque la página.
Si es que te pasa con todas las páginas con las que tienes que enviar datos, pudiera ser de esto, si es solo con esa, lo mejor sera es que se lo consultes al regidor de la página.
Adiós,
espero haberte ayudado.
Se me olvido algo
Cuando una página de envío de datos da un fallo, te sale un mensaje de error, como este:
---->Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits. Haga clic en el menú Ayuda y luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la capacidad de seguridad instalada.
Si está intentando obtener acceso a un sitio seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de seguridad. Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad y compruebe la configuración de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0.
Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo.
Prueba con eso, si todavía no has encontrado el error
Muchas gracias, ya veo que te has tomado interés en responderme.Al final el problema se resolvió sin tener que hacer nada. Espero que todo siga así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas