Que no funcione ALT+TAB y CONTROL+ALT+SUPR

Estoy desarrollando una aplicación con Java 1.3.1 y necesito que el usuario no pueda usar las teclas ALT+TAB y CONTROL+ALT+SUPR. Tengo la solución a este problema en Visual Basic pero yo la necesito para java. Esta solución se basa en que hay que engañar al ordenador y hacerle creer que tiene el salvapantallas activo porque es el único momento en el que estas combinaciones de teclas no funcionan.
Infinitas gracias por leer este mensaje e intentarme ayudar.Si nedesitais la solución en VB pedirla(es muy completa pero a mi me deja a uvas)

1 Respuesta

Respuesta
Ese método que usas es muy pero que muy malo, al menos a mi entender. La mejor manera de hacer esto seria modificar la rutina de atención a las interrupciones del teclado de windows para que esas combinaciones de teclas hagan lo que quieras o no hagan nada si es lo que quieres, el problema es que el windows no te va a dejar cambiar el Vector de interrupciones eso esta claro y ademas como nadie tiene el código fuente de windows pues más imposible hacerlo.
Yo en MS-DOS lo haría sin problemas, y es que el dos deja cambiar todo lo que quieras pero no es eso lo que preguntas.
Si lo que me dices es que hace creer que hay un salvapantallas no se como lo hará... pero yo creo que con un salvapantallas esas teclas también funcionan, igual en uno con contraseña no funcionan pero esa solución como entenderás no es recomendable.
Otra manera de engañar al windows es hacer un programa que se encargue de asignar algo a esas combinaciones de teclas, pero algo me dice que no nos dejara windows.
La opción de hacerte una rutina de atención al teclado propia para tu programa y cambiarla por la de windows funcionaria pero no se como se hace la verdad. Pregunta esto exactamente en los foros a ver que te contestan.