Actualizar windows

Hola yo tengo en mi ordenador windows 98 y ahora quisiera actualizarlo a windows 98 SE del que ya tengo el CD. Pero mi duda es si al actualizar perderé datos, programas o pudiera surgir algún problema. Gracias de antemano
Respuesta
Te explico al actualizar a win98 second edition no pasara nada solo te recomiendo si usas el outlook express que salves tus correos por que al actualizar tu explorer al 5.0 puede llegar a borrar lo mensajes en bandeja de entrada.