Problema con DVD

Hola:
Tengo una unidad DVD LG de 16X en mi PC, no me lee los DVD pero si los CD, ni siquiera por el explorador, tengo instalado el WinDVD Platinum, el Reproductor de DVD (Panasonic) si me lee las películas, ¿qué podría estar pasando?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tu dvd este configurado para una región particular y tus discos son de otra, o que tengas problemas con el dma o con la interfase aspi.
Busca en la red los drivers aspi de adaptec version 4.6, porque los 4.7 no funcionan bien.
Instálalos y prueba de nuevo.
Si aun así no funciona, checa tu configuración de dma para el drive. Desactívala si es necesario y resetea y prueba de nuevo.