Problemas con el matlab

Hola,
Me han pasado una copia del matlab 6 y lo he intentado instalar sin éxito en Windows XP. A la persona que me lo ha dejado si le funciona, pero a mi ya me ha pasado con otros programas (por ejemplo el JBuilder 5 de java) que la instalación se realiza sin problemas aparentes, pero a la hora de ejecutarlo me dice que ha detectado un error y se cierra. El ordenador es nuevo, así que no creo que sea el problema, pero quien sabe ¿tienes alguna idea de cual puede ser la razón?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Aparentemente lo que parece es que la copia que te han dejado esta corrupta, lo que tienes que hacer es comprobar que esa copia esta correcta, que a tu amigo le funcione no quiere decir que al realizar la copia haya salido defectuosa. Asegurate también. De que colocas el crack apropiado para poder ejecutarlo, no te vayas a pensar que directamente al instalar el programa este funciona y ya esta... tienes que colocar un crack o un parche o bajarte un generador de números de serie para que el programa funcione correctamente, porque las copias suelen no funcionar para que la copia no sea tan fácil. Así que instálatelo y asegurate de que colocas un numero de serie correcto o un crack correcto. Puesto que el ordenador es nuevo, esa no parece la causa.
Suerte y siento la demora en la contestación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas