¿Computadora Lenta?

Hola :
Tengo Una computadora Pentium MMX, lo que pasa es que la noto demasiada lenta para programas como Windows 200, photoshop 5.5, etc.
Por eso lo que quiero preguntar es que ´puede hacer, no tengo dinero suficiente para comprarme una nueva, pero si por partes, mi computadora es ensamblada. Que parte me conviene comprar primero para actualizarla por pedazos y si es esto posible por que creo que con el paso del tiempo se tiene que cambiar todas las partes incluyendo la fuente de poder, case ; que yo pensaba que eran compatibles con todas las computadoras.
Gracias de antemano por responder.
Armando

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno mi pc también es un mmx, no estamos en la ultima onda de los pc, pero si administramos bien nuestros recursos podemos alcanzar buenas prestaciones, a ver varios consejos:
1- Correr con alguna frecuencia el scandisk y el defrag
2- No instalar todos los programas que bajes de internet o te regalen por allí
3- Aumentale memoria ram l(la mas que puedas)
4- Cuando instales programas evita que te monten accesos directos en el escritorio y en las barras.
5- Haz copia de seguridad de todos aquellos programas que no hayas utilizado en un mes y desisnstalalos para liberar espacio en disco.
6- Hay programas en los mismos cd de windows, que et ayudan a optimizar el disco al borrar accesos directos truncados, innecesarios, o que sean de programas mal borrados. En el CD de Windows 98 (versión final) existe un programa llamado CHKLNKS.EXE dentro del directorio \TOOLS\RESKIT\DESKTOP.
7- También en el cd de w95 encuentras una aplicación muy útil que se llama eru, te hace copia de todos los archivos necesarios del sistema,
8- Ya que vas a estar borrando es mejor que hagas esa copia, por otro lado después de borrar algo, dejalo en la papelera de reciclaje y reinicia el equipo, así estaremos seguros que lo que hayas borrado no afecta el funcionamiento del equipo, si te pide algo lo que haces es restaurar desde la papelera y listo.
9-No trates de usar las ultimas versiones de los `programas ya que estas día a día requieren más recursos de hardware "son más pesadas", utiliza las versiones recomendadas para tu pc.
10-lo que dices es cierto no puedes ir actualizando por partes, sino que tienes que comprar board, necesita torre atx, dimm y procesador diferente al actual y así sucesivamentes
chao cualquier cosa me vuelves a escribir y me comentas
billy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas