Ayuda con la tarjeta de Sonido

Amigos, tengo un problema. Yo me conecto a internet mediante un router, por lo tanto no poseo un IP registrado. A raíz de eso para poder hablar or cámara debo ocupar el programa EYEBALL, lo cual funciona de maravilla, el video y el sonido es espectacular. El problema es que, al parecer mi tarjeta no soporta FULL DUPLEX, osea, cuando hablo con alguien lo veo, lo escucho, el me ve pero no me escucha. El modelo de mi tarjeta de sonido es "CMI8738 PCI Audio device".
Tratando de arreglar yo el problema actualize los driver para el windows ME, cuando no entro al programa el mic funciona perfecto, los parlantes también, entonces, no se me ocurre nada, agradecería cualquier ayuda posible.
Respuesta
1
Puedes quitar filtros al router para no necesitar la tarjeta full duplex que se refiere a la tarjeta de red
El router que ocupo es el winroute, ¿pero dónde desactivo la opción de una tarjeta full dupplex?
La tarjeta de red es la que es full duplex. Botón derecho en el entorno de red, eliges la tarjeta de red y das botón derecho propiedades

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas