RAM sin reconocer

Hola a todos:
Tengo un Pentium II a 350. Originariamente venía con 64 M RAm a 100. Posteriormente instalé 256 M más y todo perfecto, pero la semana pasada instalé 256 M Kingston y de la suma total (576) sólo me reconoce 448 siempre que coloque la de 64 en el slot más cercano a la CPU o en el del centro de los tres que hay. Si coloco la de 64 en el derecho aún me reconoce menos RAM. ¿Qué pasa?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que tienes es que tu placa base.. puede que no soporte ese tamaño de memoria RAM. Lo que puedes hacer es quitar el modulo pequeño y probar solo con los dos grandes a ver si te admite 512mb. La forma de colocar las memorias Ram en las placas varia según el fabricante.. en algunas da igual como lo coloques y en otras tienen un orden.. en tu caso el sistema empieza a detectar desde el slot más cercano al micro e adelante... por eso si primero metes los módulos grandes.. te reconocerá estos hasta que llene el tope de memoria, también otra cosa que debes tener en cuenta es que los slot de las placas antiguas.. no soportan todos la misma capacidad.. por lo que lo mismo estas poniendo un modulo de 256 en sitio que solo te lee 128 por ejemplo. Venga espero que te sirve suerte y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas