Pc muy lento

Hola! Mi pc está muy lento y me han dicho que tengo que formatear el disco duro, pero yo no tengo ni idea, soy novata. También sé que necesitaré instalar el software, pero no sé donde conseguirlo (p.ej. El office).
Bueno, espero tu respuesta.
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te va lento y no quieres formatear el ordenador porque perderías cosas que luego no puedas recuperar... puedes desfragmentar el disco duro; para ello apaga el pc, enciéndelo y vas pulsando la tecla "F8" cada segundo hasta que te entre en un menú tipo "MS-DOS"; una vez aquí arranca a "Modo a prueba de fallos", una vez ya te haya arrancado veras que la pantalla esta diferente, es normal; ahora vas a propiedades de "C" pulsando el botón derecho encima del disco duro y una vez ahí en "Herramientas". De esta forma también puedes solucionar el problema de que te vaya más lento, se mejorará pero no como si formateases.
Para formatear: apaga el PC y arráncalo con un disco de arranque del Windows 98, cuando te entre en el menu arranca el sistema sin compatibilidad del CD-ROM, cuando ya haya acabado de hacer unos pasos internos pones..
A:\FORMAT C:
De esta forma se formatea el disco duro.
Y para sacar el Office y el resto de programas... o se lo pides a alguien o los compras.
¿En Jump hay un paquete de Office por 39? Y esta completo, te lo digo porque trabajo ahí, je je.
Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy; y opr si acaso mi email es: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas