"como cargo un chat en windows xp"

Como cargo el chat cualquiera en windows xp pro. Cuando lo cargo me dice que no tengo instalada la maquina virtual. Después de este mensaje cargue e instale el service pack 1a para windows xp de web site de microsoft pero aun así sigo sin ver cualquier chat como le hago ayudenme por fa

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más seguro es que debas descargar la aplicación java para poder visualizar los chat. Te doy el siguiente links que es la de los creadores de java, así que si no funciona eso estriamos hablando de otra cosa..
http://java.sun.com/j2se/1.3/download.html
Suerte!
Ya entre al link que me das cuando le doy download oprimo la version para windows en todos los lenguajes pero cual de las dos escojo la jre o la sdk gracias por tu respuesta
La verdad es que no estoy muy seguro, pero me parece mucho que es JRE. Así que empieza por esa. Si esa no funciona bajas la otra, cuéntame para que yo sepa también.
Suerte!
Gracias pero ya la baje pero no funciono alguien me dijo que baje el service pack 1 que es el que tiene la virtual maquine pero en donde diablos los consigo si sabes ayudame please.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas