MshFlexGrid y Ado con SQL (Urgente)
Hola que tal DTB.
¿Sabes..?
Disculpa que te mosleste por este inconveniente tengo serios problemas.. :(
Veras estoy trabajabajando con SQL ADo y un MSHFlexGrid
veras..
La idea es dar formato a un campo o columna
veras.. Tengo tres alternativas
1.- Darle Formato a la Tabla Vía SQl = lo cual no puedo o no me sale.. Haciendo una Función
claro esta .!
2.- Darle el Formato a el campo de un Recordset para con tan solo relacionarlo con el
MshFlexgrid me muestre aquel formato.
3.- Darle el Formato al MshFlexGrid a una Columna que yo Quiera pero sin Utilizar el Comando
Format del VB Pk el echo de leer registro por registro de un RST pues.. Es muy
pesado devido a que tengo muchos.. Mas que muchos muchisisisisisimos regstros
Ahora he estado utilizando el DataFormat de el Objeto Field de un Recordset de Ado y la
falla es que le da formato solo cuando lee el registro actual lo cual cuando yo lo referencio con mi MSHFlexGRid pues.. Me muestra tal como ta en la Consulta y sin el Formato que le di al Objeto Field.
La verdad ya toy buen tiempo buscando o tratando de hacer eso.. : ( y si puedes o sabes..
Dar formato de una forma rápida a un MSH o a un campo o Vía SQL Sin Utilizar el Cast y el Convert.
Toy Desesperado...!
jejej
haber si me pauedes dar la mano en esto..
tranks..!
¿Sabes..?
Disculpa que te mosleste por este inconveniente tengo serios problemas.. :(
Veras estoy trabajabajando con SQL ADo y un MSHFlexGrid
veras..
La idea es dar formato a un campo o columna
veras.. Tengo tres alternativas
1.- Darle Formato a la Tabla Vía SQl = lo cual no puedo o no me sale.. Haciendo una Función
claro esta .!
2.- Darle el Formato a el campo de un Recordset para con tan solo relacionarlo con el
MshFlexgrid me muestre aquel formato.
3.- Darle el Formato al MshFlexGrid a una Columna que yo Quiera pero sin Utilizar el Comando
Format del VB Pk el echo de leer registro por registro de un RST pues.. Es muy
pesado devido a que tengo muchos.. Mas que muchos muchisisisisisimos regstros
Ahora he estado utilizando el DataFormat de el Objeto Field de un Recordset de Ado y la
falla es que le da formato solo cuando lee el registro actual lo cual cuando yo lo referencio con mi MSHFlexGRid pues.. Me muestra tal como ta en la Consulta y sin el Formato que le di al Objeto Field.
La verdad ya toy buen tiempo buscando o tratando de hacer eso.. : ( y si puedes o sabes..
Dar formato de una forma rápida a un MSH o a un campo o Vía SQL Sin Utilizar el Cast y el Convert.
Toy Desesperado...!
jejej
haber si me pauedes dar la mano en esto..
tranks..!
1 Respuesta
Respuesta de mostacheins