Si no sabéis, no chorradas.
Perdón por la introducción, pero he preguntado en varios foros y se deben creer que soy tonta. En fin, mi problema es el siguiente: he comprado un ordenador celeron a mi hija, venia con xp preinstalado, sin código, no compré el soft, no me dieron la clave. Conseguí activarlo, hice una partición con pm, pasé algunos archivos y se ha corrompido. Problema: el ordenador no tiene disquetera, tiene cd externo que lee después de acceder al disco duro. He intetntado de mil maneras entrar en la bios para cambiar el acceso y que lea primero el cd y no lo he conseguido, he utilizado toda la combinación de teclas que se me ha ocurrido y unas cuantas sugeridas y nada.
Lo que ocurre es que no sale de la pantalla de bienvenida, intenta entrar en xp, y luego pasa a cerrar la sesión. Si inicio a prueba de fallos da un error
Dice que no puede comprobar la licencia y que el código de error es 0x80090006.
Bien: necesito poder entrar en la bios, poder arrancar o entrar en windows o poder arerancar en símbolo del sistema, ninguna de estas cosas me deja hacerlas. También valdría formatear el disco, pero ¿Cómo? Y ¿Cómo meto después el sistema operativo si no me lee el cd?
ayudaaaaaaaa.
Lo que ocurre es que no sale de la pantalla de bienvenida, intenta entrar en xp, y luego pasa a cerrar la sesión. Si inicio a prueba de fallos da un error
Dice que no puede comprobar la licencia y que el código de error es 0x80090006.
Bien: necesito poder entrar en la bios, poder arrancar o entrar en windows o poder arerancar en símbolo del sistema, ninguna de estas cosas me deja hacerlas. También valdría formatear el disco, pero ¿Cómo? Y ¿Cómo meto después el sistema operativo si no me lee el cd?
ayudaaaaaaaa.
1 Respuesta
Respuesta de polder
1