Poner música en PPS

Quisiera saber cómo poner música (Wave o mp3,) en presentaciones power point. Sé hacerlo con ficheros midi, pero me han llegado algunas presentaciones con otro tipo de ficheros, pienso que Wave, pero tampoco estoy seguro. Gracias de antemano.
Anjanas
Respuesta
1
Antes que nada deberías definir que quieres hacer vincular o incrustar.
También saber que tipo de sonido es(.wav, mp3, o mid)y si quieres que dure toda la presentación o solo una diapositiva.
Para que la música dure todo lo que necesites debes insertarla como "insertar\Sonido desde archivo"
Al personalizar la animación vas a "configuración de la reproducción", luego a "más opciones" y "activar la repetición del sonido hasta su interrupción".
Cuando tengas todo eso bien claro
Lo que tendrías que hacer es insertar la música en formato mp3 y guardar la presentación de powerpoint como una presentación portátil (Archivo---presentaciones portátiles) así se podrá escuchar en cualquier ordenador.
Espero haberte ayudado, si no es así, no dudes en consultarme cualquier cosa
Gracias por tu respuesta. Voy a intentarlo. De todas formas como no sé qué formato es el que usan esos pps que me han llegado, si quieres te envío uno y así ves si el formato que utilizan es wav o mp3 y me puedes orientar mejor. Mi email es [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas