Más dudas sobre la pila
Comento cual es muy problema. En principio quería localizar la pila, porque es muy probable que sea ese el problema de que se haya borrado la configuración de la bios. Aunque me hace dudar el que ni tan siquiera acepte los valores que le meto en el menu de configuración(tipo de disco duro, memoria, fecha,...), ya que se supone que la pila sirve para guardar la configuración de la bios al apagar el ordenador.Así que si tengo la pila agotada, es normal que tenga que introducir esos valores cada vez que arranco el ordenador. ¿Pero por qué no me acepta los valores que meto(siendo son los correctos)y me sigue dando el mismo error sin pasar de ahí?. Ni tan siquiera me lee del Hd, aunque ya se que es porque no coge la configuración que le meto. ¿Pero por qué?. En otros ordenadores que tenían agotada la pila si que aceptaban la configuración introducida aunque luego tocase introducirla de nuevo cada vez, al arrancarle de nuevo hasta que cambiase la pila. Pero en este no entiendo porque no la acepta.Te digo todo esto porque no vaya a ser que después de cambiar la pila no me sirva para nada. Perdón por enrollarme tanto. Muchas gracias.
2 Respuestas
Respuesta de juliusguate
1
Respuesta de jesuscarlos
1