Problemas con Xp

Tenia instalado en una partición Xp y Me. Pero desde Xp he formateado C:(Donde estaba Me)y al instalar Me otra vez, ¿cuándo arranco el ordenador ya no me aparece la opción de seleccionar arrancar Xp o Me.Que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que has tenido un problema de versiones, ¿supongo qué ahora inicias el ordenador y te entra por defecto en la más vieja no? Tu única solución es "reinstalar" windows Xp que es un SO operativo más nuevo, al cual le han sustiuido algunos archivos por otros más viejos. Tranquilo que no lo reinstala tal cual, simplemente haz que arranque desde cd en la bios y te entrara en el cd de XP de instalación, ahí dale a instalar normal, pero el sistema se dará cuenta de que hay una version anterior y te preguntara que que quieres hacer, restaurarla(repararla) o instalar todo. Tu simplemente dile que quieres reparar y te instalara unos archivos mínimos. Al reiniciar veras como te aparece la opción de elegir sistema operativo. Un consejo, cuando instales SO diferentes ve del más viejo al más nuevo es decir 1º ME y luego XP. Mucha suerte! Si no te funciona avisa que te intentare ayudar lo mejor que pueda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas