Velocidad quemador

Hola expertos:
Tengo un pequeño problema que seguramente podrán ayudarme:
Tengo un quemador de 52X24X52X y he quemado a 40X en 2:¿50s y es a ese tiempo en el que debe kemar? A 52X nada más baja unos cuantos segundos. No le había puesto mucha atención pero un amigo me dijo que el kema a 32X en 3 min. Bueno cambie algunas cosas por ejemplo en el administrador de dispositivos ya tenia habilitado el DMA para todos los canales IDE y opte por desinstalarlos y reiniciarla para que los reconociera otra vez y los reinstalara (esto lo leí en esta página) pero no no paso nada seguía =. ¿Qué me aconsejas hacer? ¿O esa es la velocidad a la que debe kemar? Creo que no r que hacien cuentas 40X es a 6,000Kb/s y en 100 s seria + o - 600Mb y los 700 se kemaria en 118 s. (1:58) imaginate a 52X (7800Kb/s) en 90s se grabarían los 700Mb claro teniendo la máquina al 100%. Yo la tengo desfragmentada no tengo el antivirus corriendo ni nada y todo eso que pueda afectar en el proceso de grabación,
Bueno creo que es todo lo que te puedo decir para ayudarme y confío en que lo hagas.
Gracias
Ooo0_0oo0

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu pregunta es muy común, pues todos nos esperamos siempre que teniendo un grabador más rapido debiésemos terminar antes una grabación.
Bueno, te explico, la velocidad de grabación indicada (52x) es la velocidad máxima a la que puede llegar el grabador, lo que no significa que siempre este grabando a esa velocidad. Generalmente los quemadores empiezan a grabar de menos a más velocidad, por lo que ya se deduce que el tiempo sera mayor que el "teorico".
Incluso me ha tocado leer artículos en los que por ejemplo comparan grabadores de 8x 12x y 24x. Para mi sorpresa el de 24x era más lento que el de 12x al momento de grabar cd de 700MB. Igual todo esto es variable, pues también depende del resto del hardware que tengas.
En todo caso la velocidad de grabación es bastante buena, analizando todo lo que he leído y las experiencias que he tenido. Debes tomar en cuenta también, la velocidad del cd virgen, incluso el fondo de pantalla del escritorio de windows puede afectar en la velocidad de grabación, en general todo lo que utilice algún recurso.
Bueno, espero que te sea de utilidad, y creo que no debieses quejarte por la velocidad de tu grabador, ¿pues qué menos esperas? ;)
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas