Problema con HD de 13Gb

Tengo un HD de 13Gb Quantum Fireball lct08 que el setup lo detecta, pero a la hora de cargar el s.o. Demora bastante y al cargar no reconoce el disco(levantandolo como esclavo). Me puedes dar un utilitario para reparar ese error.muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay mejor utilitario que el FDISK de DOS, fíjate de eliminar la partición y relizarla nuevamente, luego le haces un Formato desde DOS así verificas la integridad de la unidad.
Gracias por tu respuesta experto LEO, pero me olvide decir que tenia información importante, y el fdisk lo iva a borrar.
Muchísimas gracias de todos modos por tu atención, pero pude solucionar el problema... No sabes cuanto te agradezco, pues se siente que tienes a alguien que te apoya desde otro lado de la pc.
Puedes probar con el "Partition Magic", así puedes leer la partición sin dañarla y recuperarla si es que ese es el problema, en algunos casos los problemas son de la controladora y la solución es conseguir otro disoc igual y cambiar la controladora para poder recuperar la información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas