Ventajas entre VB y VBFox

Buenos Días.
Voy a migrar un sistema hecho en Fox LN y Fox Plus para ello propuse pasarlo a la plataforma VB con SQL Server pero otra gente quiere que se haga en VBFox por la supuesta facilidad de la migración. Quisiera saber tus observaciones sobre las ventajas de usar VB y SQL con respecto a VBFox.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes que, opino lo mismo que vos, con mi compañero programador tenemos que hacer una sistema para una empresa de salud y anoche en reunión optamos por trabajar con Visual Basic .NET de Microsoft. Uno de los temas decisivos fue la escalabilidad y el precio.
Pero opino exactamente igual que vos.
Nos vemos...
Cualquier cosa seguí escribiendo nomas.. ha.. quisiera me cuentes de donde sos y que es lo que acostumbran usar para sistemas por esos lados.
Gracias por la respuesta, quería agregar esto, manejo mucho más VB que VFox, ademas pensando a largo plazo me gusta el VB con SQL que VFox dado que de hecho tendríamos un sistema que podría ser utilizado por "buen tiempo" (Si Microsoft no cambia las cosas!)Y la migración, en un futuro, a otra plataforma seria más trasparente y menos complicada. También no quiero sacrificar rendimiento por precio o menor tiempo de desarrollo. ¿Me gustaría saber que piensas de esto?.
Es simple, en cuanto a cual es mejor si Visual Fox o Visual Basic te digo que depende de tus conocimientos de cada uno de ellos, hazlo en cual más agrade, pero, tené en cuenta que Visual Fox Pro te absorbe formularios de versiones anteriores, tiene compatibilidad de comandos de bases de datos y de reportes, en cambio si lo haces en Visual basic tendrás que escribir casi todo de nuevo. Por otro lado, la diferencia técnica en cuanto a rendimiento no dependerá de que lenguaje uses para desarrollar tus FrontEnd, depende directamente del motor de bases de datos que uses. Decidí el motor de acuerdo al volumen de datos que maneja tu aplicación, si esta debajo del margen de los 250000 registros por tabla podes usar cualquiera, en cambio si es superior te recomiendo que uses uno más bueno, como MySQL (que es gratis) o como SQL Server o CBase que son más costosos.
Esperando haberte servido de algo te pido que no dudes en escribirme nuevamente por alguna duda. O por este mismo tema si quieres ampliarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas