Ver tv

Buenos días,
Me gustaría saber como puedo conectar una sintonizadora de tv interna PCI a un conector ps2, paralelo o usb
Gracias
Respuesta
1
Primero me gustaría disculparme por mi demora pero he tenido algunos problemas con la página de todoexpertos ya que me daba algunos errores al ir a responderte. Quieres conectar una tarjeta interna(PCI) a un dispositivo externo (usb etc), eso no se puede hacer, ya que una cosa es el hardware interno que requiere su software y otra son los conectores externos, éstos no permiten la velocidad y el volumen de datos necesarios para una PCI...
No es el mismo caso que un modem por ejemplo que si que acepta las dos opciones. Lo siento.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Disculpame, no entiendo bien tu pregunta, por favor vuelve a escribirla pero se más específico con respecto a lo que tienes (modelo o marca) y lo que deseas lograr.
Gracias
Alberto
Colombia
Deseo ver la televisión desde mi portátil a través de una capturadora de video interna, no usb, ya que las externas son mucho más caras. Las conexiones de las que dispongo son usb, pci y parelelo.
Gracias po tu interess
Bien, voy a repetir tu pregunta pero con mis palabras a ver si estamos claros... tu tienes un PC con una tarjeta capturadora y exportadora de video. Deseas exportar ese video que capturas de la señal de TV a tu laptop para ver TV allí también, pero tienes la limitante de conectar tu laptop usando solo puertos PS2 o USB... bueno... ahora la solución. Desafortunadamente no todos los Laptops tienen un puerto conocido como S-Video de 4 o 7 pines, es similar en forma al PS2 pero se diferencian en la cantidad y posición de los pines. Debes observar con atención si tu laptop tiene un puerto S-Video. Por otro lado, la mayor parte de las tarjetas capturadoras/exportadoras de video solo tienen salidas RCA para exportación de video y sonido, o tienen conectores como el S-Video. Mi solución es que visites esta página ( http://www.svideo.com/prosvideo6.html ) y elijas el convertidor que más se acomode a tu necesidad, en este caso te recomiendo el adaptador de RCA y S-video para que tengas video y sonido. Si tienes la facilidad de escribir en inglés puedes hacerles preguntas más específicas con respecto al producto que necesitas. Ahora, otra forma de hacer más o menos lo que tu quieres es comprando un adaptador externo como los BOX-1024 Scan Converter de SkyVision ( http://www.skyvision.fi/box1024.htm ) Este aparato puede estar cercano a lo que buscas.
Realmente pueden existir otras opciones basadas en software. Algunos fabricantes de las tarjetas PCI o AGP incluyen programas de Broadcast que pueden emitir el video que ven en un sitio web (que puede estar en tu propio equipo PC) y ser vistos por personas en un entorno de red LAN, así, puedes entonces usar las tarjetas de red de los dos equipos y un cable de red Crossover para efectuar la conexión de una pequeña red LAN. Igualmente se que se puede hacer un BroadCast de video usando programas como el Windows Media, o el DivX pero en eso no te puedo ayudar porque desconozco el procedimiento.
Espero que te haya servido mi respuesta, de ser así, dame la calificación que consideres apropiada, de lo contrario puedes volver a escribir una ampliación de pregunta y con gusto seguimos discutiendo el caso.
Suerte con ello
Alberto
Colombia
Muy bien
Estamos sintonizados entonces, la respuesta que te había dado con anterioridad aplica perfectamente al caso que tu planteas. No te aseguro que sea fácil, y debes elegir el convertidor apropiado, verifica lo que te dije del puerto S-Video y visita las páginas que te dí para que compares con lo que tienes.
Espero que te haya servido mi respuesta, de ser así, dame la calificación que consideres apropiada, de lo contrario puedes volver a escribir una ampliación de pregunta y con gusto seguimos discutiendo el caso.
Suerte con ello ;)
+-+-+-+ +-+-+-+-+-+ +-+-+ +-+-+ +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
|N|O|S| |V|E|M|O|S| |E|N| |E|L| |C|Y|B|E|R|S|P|A|C|I|O|
+-+-+-+ +-+-+-+-+-+ +-+-+ +-+-+ +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
** *** ** ** **
** **** *** ** **
** ** * ** ***** *** **** ****** **
*** ** ** ** * ** ** ** ** **
** ** ** ** * ** ** ** ** **
** ** ** ** * ** ** ** ** **
** ** ** ** ****** ** ** ** **
*** ** ** ** ** ** ** ** **