Access

Estoy desarrollnado un a base de datos en Access para un registro de clientes y productos y tengo el siguiente problema cree una tabla llamada productos con la llave principal numérica y en el momento de registrar el pedido no me lo permite me dice que no se pueden duplicar datos y no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
1
Si la clave principal es numérica, tienes que identificar cada registro con un número diferente, cambia el tipo del campo y ponle autonumérico, así será access quien asigne un nuevo número a cada registro.
Lo que pasa es que al colocar el campo como autonumérico en el momento en que registro el pedido me crea un nuevo producto en la tabla producto y no debería hacerlo porque cada producto ya esta creado porque en el momento en que voy a tomar un producto para registrar el pedido este tiene un select es decir selecciona los productos que ya están y no tiene porque crearlos cuando yo registro el pedido
Si eso es así revisa la instrucción con la que grabas el pedido, le estas indicando no solamente que lea los productos, sino que además el registro añadido lo está haciendo, posiblemte también, en la tabla de productos. Una instrucción Select no añade registros, solo los puedes añadir con INSERT INTO o mediante código.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas