Visualizar textos guardados en una bd en frontpage

Es muy importante:
Hola tengo una dudilla y me gustaría saber si me la puedes resolver:
Tengo una base de datos en la que guardo información:textos, videos, archivos de música, fotos
Los objetos o las referencias (da igual pero mejor referencias) que tengo en la base de datos:
Videos, fotos y audio no hay problema.
Los textos si.
Cuando quiero coger el valor que guardo en la base de datos me visualiza lógicamente la referencia o el nombre del objeto. Sabes alguna forma de mostrar el texto por pantalla(q no me muestre texto.doc sino el contenido). Y q aparezca en la ficha html de front page como un objeto no como un chorizo de texto para q modificando el fichero de la bd lo coja dinámicamente.los textos si se pudieran visualizar siendo .doc mejor
Te mando el código: Así va el diseño falta el texto en la celda correspondente.
RS es un objeto recorset para acceder a los campos
Tengo el pb:
Si pongo <%=RS("Texto")%> me devuelve el nombre no me visualiza el fichero
-------------------------------------------------------------------------------
Si pongo este código:así o como un script`no me visualiza nada
<%Dim miFSO
Set miFSO=CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Dim miTextStream
Set miTextStream=miTextStream.OpenTextFile("C:\Maderuelo.txt",ForReading) //el nombre del fichero este es de prueba
Dim Contenido
Contenido=miTextStream.ReadAll
Response.Write(Contenido)
Texto.Value= Contenido //intente visualizarlo en un area de texto pero nada
miTextStream.Close
Set miTextStream=nothing
Set miFSO=nothing
%>
Puedes responder a esta dirección de correo o a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Voy a intentar ayudarte.. pero no va a ser fácil.
¿Yo te digo lo que hago para que en mis web se vea el contenido de mis bases de datos y tu lo pruebas a ver si te funciona ok?.
Lo primero que hago es abrir una página nueva y en ella me voy a menu archivo/importar.. se te abre una ventana y escoge agregar allí selección la base de datos de la que quiero coger los datos. Te saldrá una opción para crear la conexión y el nombre de esta.. pon lo que quieras y dile aceptar. (Lo mismo te pide si quieres crear una carpeta en tu web para almacenar las bases de datos es aconsejable decirle que si). Seguimos... después te vas a insertar/base de datos/resultados y se te abre otra ventana allí escoges la segunda opción y eliges a la conexión a tu base de datos... las demás opciones que se te abren aquí son como un assitente para escoger la fomar de ver los registros etc.. una vez terminado debes guardarlo todo.. pero no como una página html sino con ASP.. este paso es muy importante sino no te funcionara. Pues ya esta.. ahora para que te funcione solo tienes que publicar tu web en un servidor... si quieres probrarla puedes utilizar el IIS que trae en XP PRO.. publica allí tu página y mira si te funciona.. Así escrito parece bastante lioso pero es más fácil de lo que parece. Venga espero que te sirva si tienes alguna duda (seguramente siiii je je) me lo dices ok un saludo y suerte bye
Ya lo logre me salio poniendo el código siguiente lo malo es que solo me deja visualizar texto .txt
nada era que no creaba bien el objeto miFSO
si sabes de alguna forma para que me visualice txt .doc
gracias `por todo
<%Dim miFSO
Set miFSO=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Dim miFile
file=RS("Texto")
Set miFile=miFSO.OpenTextFile(file)
Dim Contenido
Contenido=miFile.ReadAll
Response.Write(Contenido)
miFile.Close
Set miFile=nothing
Set miFSO=nothing
%>
Ya todo eso lo hago diferente
Pero viene a ser lo mismo. Doy de alta el origen de datos odbc y lo doy de alto en el servidor web.en el iis.y le meto el código para abrir la página y me pone.
<Script language="VBScript" runat="server">
<!--
Dim miFSO
Set miFSO=CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Dim miFile
Set miFile=miFSO.OpenTextFile("C:\Documents and Settings\Pablo\Mis documentos\Mis Webs\WEB\Texto\Maderuelo.txt")
Dim Contenido
Contenido=miFile.ReadAll
Document.Write(Contenido)
miFile.Close
Set miFile=nothing
Set miFSO=nothing
-->
El componente ActiveX no puede crear el objeto Scripting.FileSystemObject
¿Sim embargo si lo pruebo con el homesite no tengo que configurar algo? '
¿O instalar algo? ''
Me entiendes me expreso fatal lo se
Pues la verdad es que no entiendo mucho lo que me quieres decir... acláremelo un pelín.. Respecto a lo de tocar manualmente la conexión usando OBDC pues me parece bien.. pero de la forma que yo te dije lo hace todo manual.. si tienes un segundillo prueba a hacerlo como te he dicho.. aunque solo sea por curiosidad.. porque lo mismo te funciona bien y sino pues por lógica te tiene que dar el mismo problema.. en ese caso ya miramos otras cosas.
Siento no poder ser de mucha ayuda.. pero es que nunca me he encontrado con ese problema.. de la forma que yo inserto las bases de datos te abre cualquier documento.. lo siento mucho. Espero que des pronto con la solución.. de todas formas yo sigo con esto si encuentro algo que te pueda ayudar te lo comento. Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas