Cambiar icono

Hola amigo como va!
Sabes yo trabajo con un pc en una fabrica, ocupo el Kazaa aunque lo tienen prohibido. Entonces quiero consultarte si hay algún método para cambiar el icono que aparece (muy notorio) en la barra de tareas del pc cuando lo ejecuto (así no me descubren).
Agradeceré tu respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
1
Complejo lo que pides, aunque igual tiene solución asequible para ti... Lo primero que necesitas es un editor de recursos (yo uso el Microsoft Visual Studio, que entre otras cosas permite hacer eso, pero creo que los hay más ligeros por ahí) Abres el ejecutable del Kazaa (no se como se llama pero eso puedes verlo en la carpeta del propio programa) y le indicas al editor que quieres modificar los recursos. Buscas el icono que quieres y lo editas (tienes un editor de puntos así que tendrás que usar tu imaginación) grabas el fichero ejecutable y ya lo tienes modificado... Lo complejo sera encontrar el icono que te interesa, porque igual el Kazaa tiene muchos iconos en el ejecutable.
Respuesta
Prueba a buscar el ejecutable . exe y luego cambiale el icono. No se si funcionará pero prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas