Como sacar el statusbar, toolbar, menubar, etc.

Necesito saber como sacar el statusbar, toolbar, menubar, etc.
De una página ya creada, es decir no en una (popup) que salte en algún evento como por ejemplo al presionar un botón. Tengo la página y quiero limpiarla de estos objetos para que se vea con mejor claridad y más amplia.

2 respuestas

Respuesta
Hay una aplicación que tiene un montón de scripts ya preparados, y entre ellos varios que hacen lo que tu necesitas, el scriptmaster, puedes ver más info y la dirección de descarga en mi weblog
http://luixn.mexdesign.com/index.php?s=scriptmaster&submit=click%A0ak%ED
Saludos
Luixn
www.mexdesign.com
Respuesta
No lo he probado pero tengo dos posibles soluciones:
1) Quitarlos en el evento OnLoad del Body
2) Recargar la pagina desde si misma. Algo como
<script type="text/javascript">
<!--
history.back()
myparms="width=400,height=400,top=50,left=100,screenX=50,screenY=100,toolbar,scrollbars"
myhome=window.open("miPagina.htm","",myparms)
// -->
</script>
Prueba y me dices