Dudas sobre procesador de un P.C.
Me instalaron a finales del 2002 un ordenador subvenconado por Junta de Andalucía. Según campaña, requisitos mínimos equipo eran 128Mb Ram, y CPU 1'6 Ghz.Yo no entiendo mucho, y he entrado ahora en propiedades del sistema, y pone 1'19 Ghz processor. Entiendo que esto es menos de lo que se ofertaba.El instalador, según me han dicho es de dudable reputación,, por ello, mis preguntas son:
-Es fácil cambiar un procesador, ¿o hay que manipular muchas piezas internas?, pues no me fío nada el instalador, ya que en ese caso, sería mejor quizás cambiar toda la CPU, pues todavía está en garantía.
-¿Qué puede costar sustituir el procesador de 1'19 Ghz por el de 1'6 Ghz?. Lo digo, por si al final tengo que pleitear con el instalador que me lo vendió.
En fin te agradecería que me orientases un poco sobre esto, ya que no quiero que me tomen el pelo, (si es que así ha sido).
Gracias.
Andrés.-
-Es fácil cambiar un procesador, ¿o hay que manipular muchas piezas internas?, pues no me fío nada el instalador, ya que en ese caso, sería mejor quizás cambiar toda la CPU, pues todavía está en garantía.
-¿Qué puede costar sustituir el procesador de 1'19 Ghz por el de 1'6 Ghz?. Lo digo, por si al final tengo que pleitear con el instalador que me lo vendió.
En fin te agradecería que me orientases un poco sobre esto, ya que no quiero que me tomen el pelo, (si es que así ha sido).
Gracias.
Andrés.-
1 Respuesta
Respuesta de woll
1