Puntuación de cifras

Hola estoy haciendo un programa de ventas y necesito hacer que al ingresar cantidades de dinero en un TexBox se les agregue la puntuación de millar, es decir si escribo 1000 aparezca 1.000
Te agradecería mucho si me puedes enviar el código de como se hace o la forma en que se hace.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
No se con que lenguaje estas programando ni con que compilador la mayoría o recientes lo incluyen en las propiedades del TextBox, de todas formas para los millares podría haber 2 formas: una contando la cantidad de dígitos que metes y cada tres concatenarle un punto (más bonita) o haciéndolo mediante operación matemática xxxx/1000=y y si y>=1 repetir el bucle con un contador y concatenar el punto (más liosa). De todas formas el numero obtenido de realizarlo así no estoy seguro de que lo admita como numero depende el lenguaje de programación que utilices con lo cual lo tendrías que meter en una Label o etiqueta para no tener problemas luego con las operaciones. Si quieres el código dime en que lenguaje y con que compilador (nombre y version).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas