¿Cómo puedo saber el codec de archivo mpg?

¿Tengo un problema he bajado un archivo mpg de 700mb y el Windows Media Player V.9 me avisa que necesita el codec &?má para funcionar, y no logro determinar cual es el verdadero nombre del codec, como dato adicional hace unos días baje otro archivo mpg y me pidió un codec en especial y lo encontré en uno que tenia varios adicionales y todos se instalaron a la vez y perfecto, al fin lo pude ver, pero con este ultimo no sucedió así...
Tengo un programa para saber que codec utiliza cada archivo AVI pero no de MPG, ¿habría forma de saber cual es?
rq.

1 respuesta

Respuesta
1
Algunos reproductores de mpgs, como el winDVD te dan información de al codificación del archivo. En el caso del winDVD, en el subpanel (abajo a la derecha, hay una pestala de infoirmación del archivo donde puedes ver el codec que usa).
De todas formas, para solucionar tu problema puedes instalar el Nimo Codec que es un programa que integra todos los codecs de video conocidos. Con ello solucionarás el problema sin necesidad de conocer el codec interno del fichero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas