No me deja descargar nada ni actualizar ningún programa
Hola, antes de nada darle las gracias por su amabilidad, y su tiempo, mi problema es el siguiente:
Tengo el Windows 7 (copia)instalado en un ordenador, y de navegador tengo el explorer y recientemente también he descargado el chrome (por medio de otro ordenador y lo he instalado en este), bien al asunto. El tema es que con este ordenador no puedo descargarme nada, ni actualizar nada, cuando empieza la barra de progreso de descarga, se queda parada nada mas comenzar la descarga, y me pasa lo mismo cuando intento actualizar el antivirus comienza la descarga de actualizaciones y se queda por menos de la mitad y muy muy lento el poco progreso de descarga.Puedo navegar por internet y ver los correos sin problemas, pero las descargas... Y no sé por que puede ser debido. Si me pudieses dar los pasos a seguir para solucionarlo, te lo agradecería mucho porque estoy un poco pez, y no me gustaría formatearlo puesto que el pc es de una oficina y tengo archivos del trabajo
El pc es un pentium IV, a 3 Ghz y 1 Giga de Ram.
Espero haber sido lo mas claro posible y haberte dado toda la información necesaria para que me puedas echar una mano.
Muchas gracias.