Registro windows - Asesor de contenido

Saludos kbit.
Internet explorer tiene una herramienta para la limitación de acceso a internet llamada asesor de contenido. Su manipulación está regida por una contraseña de supervisor. He encontrado que, en el caso de olvidar esta contraseña, puede deshabilitarse siguiendo la ruta en el registro de windows: H_KEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/Rating y borrando el parámetro asociado a KEY.
Este parámetro, me pareció, estaba en código hexadecimal. Usando una tabla de caracteres ASCII intenté obtener la contraseña de supervisor por comparación entre los caracteres ASCII y su equivalente en texto pero no funcionó. Cambie la contraseña varias veces pero el código que surgía en el KEY no correspondía a la clave que yo ingresaba en el internet explorer. Pude notar que siempre aparecían 16 caracteres en hexadecimal sin importar la longitud de la contraseña que yo ingresará lo que me hizo pensar en una dirección en memoria.
¿Cómo obtengo, partiendo del valor de KEY, la contraseña en texto dada en el navegador?
¿Qué significado tienen los 16 dígitos en hexadecimal?
Explayate lo que desees te lo agradeceré muchísimo.
ATT: joy
Adiós.

Añade tu respuesta

Haz clic para o