Descargar imágenes.

Opero con Win. 98 y antes cuando descargaba una imagen, la señal era baja y se paraba a media descarga, pulsaba Reload y después de borrar pantalla, se recuperaba parte de la imagen descargada y volvía a descargar a partir del resto de imagen anterior. Ahora he reinstalado el sistema operativo y cuando hago un reload, me borra pantalla y vuelve a descargar desde cero, con lo que pierdo mucho tiempo. Parece como si no encontrara datos en la caché para recuperar. No se si me he explicado bien, pero espero que me puedas dar una solución.
Un saludo
Ignasi

1 Respuesta

Respuesta
Bien, te aconsejo que bajes la version más actual de tu explorador, o puedes bajar un programa llamado netsonic, en www.web3000.com, ese programa funciona como un cache de internet, aunque recuerdo que cuando pasa eso, siempre la imagen es muy pesada o tu conexión es muy baja, prueba el netscape.