Cuelgues con juegos
Hola, hace poco que instalé un nuevo módulo de memoria SDRAM de 512MB a 133MHz en una placa madre AOpen AK33 con procesador Athlon 900Mhz, y creo que desde entonces los juegos se cuelgan muy a menudo. Antes, con Windows Me, simplemente se colgaban, pero ahora con Windows XP se me apaga el disco duro, y se reinicia el sistema. Pero solo ocurre con los juegos (y no con todos, pero si con la mayoría), el resto de programas funcionan perfectamente. Lo extraño es que el test de memoria de la BIOS no indica ningún error, y el programa DocMemory que analiza la memoria RAM mediante un disquete de arranque informa que la memoria está bien.
He actualizado los drivers, tanto de video como de otros dispositivos incluido las DirectX, y también he comprobado que no hay ningún tipo de conflicto de hardware.
¿Puede ser mala refrigeración?
Por cierto, tampoco pude instalar el módulo antiguo de 128MB a 133MHz junto con el nuevo, el SO no iniciaba o iniciaba con muchos errores.
Gracias.
He actualizado los drivers, tanto de video como de otros dispositivos incluido las DirectX, y también he comprobado que no hay ningún tipo de conflicto de hardware.
¿Puede ser mala refrigeración?
Por cierto, tampoco pude instalar el módulo antiguo de 128MB a 133MHz junto con el nuevo, el SO no iniciaba o iniciaba con muchos errores.
Gracias.