Ordenador no pita ha veces

hola, mira tengo un problema resulta que hay días que cuando le doy al botón para encender el ordenador enciende pero no hace el pitido ese que hace y claro si no lo hace es como si no encendiera ya que en la pantalla no sale nada, bueno pues lo apago y lo vuelvo a encender al ratito y o hace lo mismo o arranca normal y ya va bien, otras veces cuando al darle al botón y no pita le doy al botón reset y entonces pita y arranca bien y otras no y otra vez cuando se supone que arranca bien pita y todo se queda pillado en la pantalla cuando carga windows xp y lo tengo que volver a encender aunque este ultimo apenas pasa pero se ha dado, perdona el tocho y gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Perdón por el retraso, estos días no he parado y no he entrado. Puede ser de la pila interna del ordenador o de una mala configuración de la bios. Prueba con la pila a ver.

perdona pero que es la pila? a la fuente de alimentación te refieres? osea la caja esa de donde salen todos los cables? y si continuara con la misma fuente le acabaría pasando algo al ordenador a medio o largo plazo? es que tampoco es que me de muchos problemas por lo menos hasta ahora

El ordenador dentro de la placa base tiene una pila de botón que se tiene que ver.

ok creo que se a que te refieres le he quitado la carcasa a la torre, y en la placa base se ve una pila de botón como la de los relojes pero bastante grandecita del tamaño de una moneda, es esa? y para quitarla y sustituirla hay que darle a algo para que salga? o sale así sin mas? perdona mi ignorancia es que no entiendo mucho sobre ordenadores,

Si es eso que dices, se quita muy fácil. La cosa igual es difícil encontrar pilas de esas características.

ah ok y si no las encuentro habría alguna otra solución? por cierto otra cosa el ordenador hay veces que se queda pillado osea bloqueado no se mueve el ratón ni nada y le doy al botón bloq num y no se enciendo o apaga la luz del teclado, esto no pasa mucho la verdad pero hoy ha pasado tiene relación con lo de antes? gracias :D

Eso es un bloqueo y se puede deber a muchísimas cosas, puede ser por software o por hardware, así que si te pasa muy de vez en cuando tampoco es nada malo, según que sistema operativo tengas pasa mas o menos, incluso te diria

ok en ese caso intentare quitar la pila y haber si encuentro otra en el caso de que no encuentre ninguna que podría hacer? y perdona por que las consulta sea tan larga

A ver encontrar vas a encontrar seguro. En tiendas de informática por ejemplo tienen.

ok encontré una pila igual y se la puse y parece que por ahora no me da problemas

Bueno pues a ver si hay suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas