Eiffel

Me quiero instalar eiffel en casa para poder hacer una practica en la universidad pero ayer me tire toda la tarde y fui incapaz de que me detectase las variables de entorno. Tengo Windows 98, me he leído los manuales y he seguido todos los pasos y nada... Me he instalado el compilador y las librerías pero nada... ¿Me podrías decir algún sitio concreto para bajarme. Me tengo que instalar el compilador y las librerías? ¿En qué path me lo tengo que instalar? ¿Me lo puedo instalar en el path que quiera o no?
Es urgente...

2 Respuestas

Respuesta
1
Bueno tienes tres opciones, usar VisualEiffel, EiffelStudio o SmallEiffel.
Yo te recomiendo usar VisualEiffel o EiffelStudio, los dos son sumamente simples de instalar, tienes que seguir las instrucciones del Wizard.
Te doy los Links.
EiffelStudio5.3 Free:
www.eiffel.com
Sección de Downloads. //Se puede instalar en cualquier lugar del disco. Cuando lo instales, seguí el Wizard y no vas a tener problemas, te conviene al instalarlo precompilar las librerías EiffelBase, Visión, Wel, es la ultima de todas las opciones.
VisualEiffel
www.eiffel.de
Tambien seguis el Wizard y se instala solo, despues de instalarlo tenes que precompilar las librerias.
Si te surgen problemas, no tengas dudas en preguntarme.
Saludos y suerte!. Bueno te puedo ademas dar un dato muy interesante en página personal de Bertrand Meyer tienes el nuevo libro de Meyer Touch of Class, que esta basado en Eiffel.
Este es el link
http://www.inf.ethz.ch/~meyer/down/touch/
Enyoy it's
Muchas gracias!
El problema parece ser, que instalaba una cosa que no debía.Son unas librerías que se llaman EJL-Lib y me modificaban las variables de entorno
Respuesta
1
En primer lugar deberías haberme dicho que distribución de Eiffel tienes, y de todas formas es casi imposible que te responda pues lo que me preguntas no tiene nada que ver con programación. De todas formas te recomiendo que busques en el web una instalación de Visual Eiffel, esta mucho mejor que cualquier Eiffel compilado en linea de comandos. Ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas