Ayuda por favor

Hola soy un usuario medio en redes y me urge poner una red con win nt4, o windows 2000 server, pero mis estaciones de trabajo no tendrán disco duro, entonces todo lo tiene que jalar desde el servidor, tengo entendido que este tipo de configuración la estación de trabajo se enciende con un disco de inicio 31/2 pero no se como crearlo. He investigado y me dicen que hay un servicio en win200 o nt4 que se llama terminal server pero solo es para win 3 11 hacia arriba y a fuerza se necesita un disco duro para siquiera instalar el windows. De tal modo necesito saber si existe este tipo de servicio pero para msdos, o algo así.
Si pudieras ayudarme diciéndome como puedo hacer este tipo de red te lo agradecería mucho
Gracias de antemano Eduardo

1 respuesta

Respuesta
1
En si para lo que quieres hacer, no debes de tener estaciones trabajo convencionales o PC's, lo que tienes que hacer es poner terminales tonta las cuales carecen aun de un floppy, solo seconectan al servidor vía modem o vía tarjeta de red.
Ahora creo que la opción que te seria más fácil seria que veas si tus estaciones de trabajo pueden arrancar desde el servidor, esto lo haces desde la configuración del bios, en el cual le dices que bootee (cargue sistema operativo) desde la red.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas