Extraña configuración

Señor Silversnake:
Quiero consultarlo por lo siguiente:
Mi PC quedó configurada (de un momento a otro) con íconos y letras muy grandes; cambiaron los colores y eso dificulta la lectura en las páginas de Internet. En esta configuración, también se hace dificultoso trabajar con Word y Power Point.
El sistema operativo es el Windows 98.
Por si le fuera de utilidad el dato, el Sistema está configurado en Inicio normal:
¿Está a mi alcance modificar algo que restablezca la configuración habitual?
Silversnake; esperando su respuesta, lo saludo muy atentamente.-
Edgardo Urraco (Rosario=Argentina)
[email protected]
Tel.: 0341: 455-5490

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo disculpa por la tardanza ya que he llegado recién de unas merecidas vacaciones, por lo cual me encontraba fuera de las pistas, tu respuesta.:
Debes hacer un click con el botón derecho del mouse en el escritorio de windows(es decir en la parte donde no hay iconos osea en medio de la pantalla), luego presiona en propiedades y te aparecerán las propiedades de pantalla dirigite a apariencia y donde dice combinación, selecciona la estándar(standard) de windows, prosigue presionando aplicar, aceptar y eso es todo si con esto no se te soluciona el problema mandame un mail para darte información más detallada(explica detalladamente tu problema)
bye [email protected]
Gracias; en realidad pasó tanto tiempo, que ya solucioné el problema haciendo justamente lo que me indicas; de todas maneras agradezco tu gestión; un abrazo y hasta cualquier momento.-
Edgardo