Error CRC al descomprimir archivos

Hola, tengo Ono 50 megas desde el principio y nunca he tenido problemas con las descargas desde megaupload, tengo cuenta premium del mismo.
Desde el sábado pasado todo lo que descargo cuando intento descomprimir da error CRC.
El domingo desde ono me hicieron tropecientos test y todo esta correcto según ellos, ayer vino el técnico y cambio el routrer... Y continua el error, me contó la típica historia de que el problema es de mi ordenador... Cosa que ya me esperaba, lo que no esperaba el técnico es la sorpresa que le tenia preparada, pues los conozco mejor que la madre que los trajo al mundo...
En casa tenemos 3 pc y 2 portátiles.
Le tenia pc recién formateado y apunto de caramelin con winrar instalado, otro con Winrar, winZip y 7zip ambos conectados al roter mio de Ono, un tercero conectado con un cable 25 metros por la ventana al vecino en router telefónica, un portátil por Wifi al bar frente a casa y el ultimo conectado a modem usb de Yoigo... Le demostré que con los tres que no estaban conectados a Ono y bajando por megaupload un archivo de 1.5 mb en todos se descomprime sin ningún error, en cambio con los conectados a Ono error CRC con el mismo archivo descargado... Se quedo bocas, solo le falto saltar por la ventana como el técnico del anuncio... Menos mal que no lo hizo pues vivo en un ático.
Habla con un supervisor, le cuenta la experiencia cuelga y con cara de cortado me dice... Que le han dicho que el problema es del cliente no de Ono, se disculpa me da la razón y se las pira.
Yo con una cara de gilipollas que para que, con una factura del 902 de 37 euritos de las llamaditas y sin poder descargar nada comprimido.
Hoy he llamado para reclamar y siguen diciendo que no quieren saber nada, y que de gracias porque no me han cobrado nada, que me indemnizan por los gastos telefónicos y que es lo que hay, yo les he solicitado la baja... Me han pasado con el departamento de bajas sin rechistar y asta luego Lucas.
El lunes para consumo directo me voy... Pero por curiosidad, tenéis idea de donde puede venir el problema.
Gracias y saludos.
{"Lat":39.6952629,"Lng":3.01757120000002}

Añade tu respuesta

Haz clic para o