Mi equipo de escritorio enciende pero se congela completo.

El problema con mi ordenador es que al momento de encenderlo inicia todo bien, pero si conecto el teclado o mouse se congela se traba, si no lo conecto el sistema inicia con normalidad, ya he probado el mouse y el teclado en otros equipos y funcionan de maravilla, el problema es cuando los conecto a mi equipo. De igual manera los puertos USB no funcionan ya que he querido conectar mouse y teclado USb pero no funcionan. Me gustaría saber el porque mi pc no me deja manipularla, o que es lo que le sucede.

1 Respuesta

Respuesta
1

Antes que nada tu equipo es de marca o ensamblado de ser así que marca es tu mother board para ver si es alguna cuestión de bios y ver como resolverlo

Mi equipo es ensamblado, la marca de mi mother es PCchips con procesador AMD atlhon memoria ram DDR2.

Ok esas tarjetas son de gamma media a baja pero no son malas yo he vendido equipos con ellas y no he tenido quejas amd yo los uso y en lo personal no los cambio por nada tu ram ddr2 pero no me dices cuanto tienes pero ok dado que se congelan tu teclado y mouse no puedes entrar a la bios hagamos una prueba ves que la tarjeta tiene una pila de reloj desconéctala de la corriente y saca la pila tiene una pequeña pestaña con una muesca retirala aproximadamente 5 minutos es lo normal dejala una media hora para que la bios se restaure por completo perderá la fecha y la hora lo cual tendrás que reprogramar en cuanto encienda no es nada difícil veamos si la bios es la que te esta causando problemas cuando enciende no genera ningún pitido ni nada por el estilo? Ya si con esto no queda procederemos a descartar otros componentes saludos espero tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas