¿Están accediendo a mi PC?

Me ha ocurrido 2 veces, en el trabajo y en casa; de repente los iconos y accesos directos de documentos WORD en un caso y de Iexplorer en otro se han cambiado solos por los iconos de otro programa del ordenador, en el primer caso (en el trabajo) el icono doc tenía el aspecto del de la tarjeta de TV PINACLE y en el segundo (en casa) los icos de HTML cambiaron a los de PIXMAKER, en los dos casos los icos sustitutos eran de programas que había en ese momento en el Pc y en el escritorio para ser más concretos. Uso el antivirus InoculateIT de CAÍ y el Zonealarm como cortafuegos. El Zonealarm me lo mandó por e-mail el informático de mi trabajo (con esto no sospecho de nadie simplemente expongo un hecho; también uso en casa el Audiogalaxi). Los antivirus y cortafuegos están actualizados vía internet. Las dos veces el ordenador estaba conectado a internet, en el trabajo hay linea ADSL, ¿pero estaba yo solo en el edificio (claro que puede que alguien -ADMINISTRATOR?-) Accediera desde su casa; en mi casa estaba conectado a través de línea tfonic. De 56K.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es difícil saber lo que preguntas, pero me ha pasado lo que a vos y sería raro que fuera un acceso no deseado a tu pc, mi consejo es que desinstales el zonealarm que es un firewall bastante primitivo e instales el sygate que es un poco mejor y más nuevo, lo podes encontrar gratis en www.downloads.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas