Agentes Inteligentes

Primero que nada me presento soy Juan Pablo, te quería hacer una consulta, necesito descargar de la red un programa de agente inteligentes, con conexión de red, para estudiarlo e instalarlo, no importa la plataforma, ¿la consulta es si sabes de algún nombre de programa para descargarlo? Uno o mas?

1 respuesta

Respuesta
Siento el retraso pero he estado muy ocupado últimamente.
Nombres de programas donde intervengan agentes inteligentes... Swarm, ascape o starlogo son gratuitos, pero si lo que quieres es ver ejemplos de agentes con su código fuente, para conocer su funcionamiento por dentro, te recomiendo un libro: "Constructing Intelligent Agents with Java" de Bigus&Bigus, donde te propone tres ejemplos de agentes inteligentes en Java. Es bastante interesante. Si no tienes acceso al libro o no lo encuentras por internet, yo tengo en el ordenador el código de dos de lo tres ejemplos, así que si me das una dirección de correo, no me importaría enviártelos.
Gracias por tu respuesta, te cobro la palabra me interesan los archivos que tienes de los programas, de todas maneras seguiré tus sugerencias y buscare el libro por aire mar y tierra, te dejo mi correo y de antemano muchas gracias.
[email protected]
Gracias los estudiare y tratare de buscar el libro en internet, si tienes de donde bajarlo avisame por favor...
Ya están enviados los ficheros, espero que te sirvan de ayuda.
Si tienes alguna duda con ellos, no dudes en preguntarme, que, aunque los estudié hace un par de años, algo recuerdo.