Visual e impresora de ;abel

Gracias de antemano.
Hola, Soy Rene y soy ingeniero de Colombia, Estoy programando en Visual Basic 6.0. Y necesito imprimir en un impresora TLP2844. Yo ya estaba trabajando con una DA402 y me servia. Pero ahora no me permite imprimir. Puedes ayudarme.
Mi email es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tendría que hacer es verificar si la Impresora es reconocida por el Programa:
Dim p As Printer
For Each p In Printers
Debug.Print p.DeviceName & " " & p.Port
Next p
Si la impresora está en la Lista y no funciona debería verificar el Driver, o los parámetros de impresión ...
Si esto no soluciona el problema me escribe de nuevo SIN finalizar la Pregunta ...
Suerte !
Rogers R.
Hola, Gracias por tu respuesta. Lo que sucede es que tengo un código en visual Basic para imprimir. Yo utilizaba una impresora DA402 y ahora al cambiar el código para la TLP2844 no lo toma, no imprime nada.
Yo escribo así:
sout = sout & vbcrlf
sout = sout & "V00,25,L,"& Nombre2 &"
sout = sout & vbcrlf
sout = sout & "A50,200,0,5,11,N,V00"
sout = sout & vbcrlf
sout = sout & "P"
sout = sout & vbcrlf
Donde nombre2 es una variable que trae el nombre de la persona que va en la etiqueta.
Mi programa imprimía etiquetas, pero al utilizar esta nueva impresora (TLP2844) con el código de arriba no lo hace.
No se si soy claro.
Gracias por tu ayuda. [email protected]
La verdad no tengo mucha experiencia con este tipo deimpresoras ... es probable que el juego de instrucciones sea distinto de una a otra, por tanto no los reconoce ...
Siento no poder ayudate más ...
Suerte !
Rogers R.
Gracias, al terminar de ver tu respuesta pasada encontré una palabra clave que me ayudo a encontrar en altavista páginas referentes al tema. Y ahí encontré la respuesta por eso te valoro así. Gracias por tu honestidad y Colaboración. Si necesitas ayuda a la orden. Sabes mi email: [email protected].
Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas