Portátil

Hola, soy estudiante y quiero comprarme un portátil, le estaría muy agradecido que me contestara. ¿Dispongo de 1700? Pa gastarme, no se cual, e estao mirando y una de dos, o son pequeños y pocas características buenas o si tienen buenas características son muy grandes, me gustaría que me aconsejaras, mi tendencia es tener el portátil de los mejores porque lo quiero pa la larga(pakno mekaduke), ej:526mb, athlon 64 o P 3,4.60Gb, BUENÍSIMA tarjeta gráfica.que ronde los 3kg.Digo too esto porque quiero que mde dure 5 años(la carrera), yk no se dsfase mucho.He mirado el Acer ferrari3000 pero me han dicho que se recalienta,¿es verdad? ¿Puede resultar malo y perjudicial? ¿Si lo comprara resultaría en vano? Espero tu respuesta, muchísimas gracias. Ana.

1 respuesta

Respuesta
1
Es una decisión que debes tomar tu, y si son varios los que opinan que se calienta dicho portátil, entonces mirate otro similar.
Suerte.
Gracias por contestar, ¿entonces no se calienta dices? En cambio me han hablado gente que lo tiene que si, no se que hacer, es gastarme mucho dinero pa después arrepentirme, ¿qué opinas?
Precisamente el otro día un amigo mio compro dicho portátil y esta encantado con el.
No tiene ningún problema de recalentamientos por lo menos en los 2 meses que lleva con el.
Desde mi punto de vista es un buen portátil, no te arrepentirás si lo compras.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas