Macro sustitución
Hola Rogersr
Necesito generar una rutina que me permita colocar en una variable o array los controles de un formulario (cualquier formulario), para luego asignarle a estos un valor determinado. Partiendo de que no conozco la cantidad de controles (textbox) del formulario.
Hasta acá bien, puedo colocar los nombres de controles en una variable o array, ¿pero cómo puedo asignarle un valor a estos controles sin hacer referencia directa a estos?
En Visual fox puedo utilizar macrosustitución de esta manera,
mi_variable="form1.txtnombre.value"
&mi_variable="Alberto Sanchez"
en el caso de conocer el control textbox seria lo mismo a
form1.txtnombre.value="Alberto Sanchez"
Pero acá estoy haciendo referencia directa al control, que esto no me sirve.
¿Existe macrosustitución en Visual Basic? Creo que también se lo denomina Variable Variable.
Muchas Gracias
Necesito generar una rutina que me permita colocar en una variable o array los controles de un formulario (cualquier formulario), para luego asignarle a estos un valor determinado. Partiendo de que no conozco la cantidad de controles (textbox) del formulario.
Hasta acá bien, puedo colocar los nombres de controles en una variable o array, ¿pero cómo puedo asignarle un valor a estos controles sin hacer referencia directa a estos?
En Visual fox puedo utilizar macrosustitución de esta manera,
mi_variable="form1.txtnombre.value"
&mi_variable="Alberto Sanchez"
en el caso de conocer el control textbox seria lo mismo a
form1.txtnombre.value="Alberto Sanchez"
Pero acá estoy haciendo referencia directa al control, que esto no me sirve.
¿Existe macrosustitución en Visual Basic? Creo que también se lo denomina Variable Variable.
Muchas Gracias
Respuesta de rogersr
1